Un correo (casi) diario

Tres veces por semana envío a mi lista un correo fuera del margen sobre copywriting.

Apúntate y conocerás la extraña coincidencia que me llevó detrás de este teclado, y lee textos de 2 minutos conectados con el cine, la música, los libros y las series. Puede que te enganchen. O no. Abajo una muestra y el cajetín de suscripción. 

Suscríbete a la lista de Cronopias

La finalidad es inscribirte a mi lista de correo y me legítimas al marcar la casilla. Por supuesto, cuando quieras podrás darte de baja con un clic o escribirme para hacer lo que te plazca con tus datos. El responsable de cuidarlos como si fueran míos soy yo, Michel Toumi Borges. Mi proveedor de email marketing es ActiveCampaign, acogido al acuerdo de privacidad entre la UE y EE. UU.

Preguntas infrecuentes que quizá te hagas

No lo hagas. Tu buzón es algo muy personal y no deberías abrirlo a cualquiera. Salvo que te interese el menú que te he presentado arriba. Y, si alguna vez ya no te sacia, puedes cerrarme la puerta con un solo clic.

No, dos os tres veces por semana, de lunes a viernes. Eso no es diario. Ya. Pero es coherente con mi idea de que al menos un día a la semana haga un ayuno digital. Podría programar los envíos, pero no te dejaría ayunar a ti (si quieres). El fin de semana siempre puede ser de relectura 😉

Es un programa de entrevistas. La mayoría son habladas dentro de un podcast semanal. Han pasado y pasarán copywriters, consagrados o noveles, de España y de ultramar. También personas que hacen crecer su negocio aplicando o contratando copywriting. Aprenderemos de todas ellas, tú y yo. ¿Mucho? ¿Poco? Apúntate a la lista y lo descubriremos juntos.

No. Cuando cambie el menú te lo haré saber. Otra cosa es que es cierre cada correo invitándote a que cronopie tus textos.

A cronopiar tus textos. A que cada una de tus palabras cuente, pese y te diferencie. En tu página web, en una campaña de email marketing o en anuncios en Google. No es un verbo del diccionario. Igual que tu negocio no es uno más en el libro de tu sector. Si cotilleas sobre mí sabrás su origen. O puedes apuntarte a la lista, y averiguarlo poco a poco.

No. No soy guardián de misterios exclusivos ni atajos mágicos. Pero procuro que cada correo te aporte algo que puedas aprovechar o, al menos, que merezca tu tiempo.  Por arriba, en el cajetín.