Podcast. Episodio 000. Presentación del programa

Todas las entrevistas | Puedes escucharlas también en Apple Podcasts | iVoox | Spotify | Google Podcasts | Amazon music y en otras plataformas buscando por «Detrás del teclado» o con este RSS


Descorchamos el podcast

En 3 minutos te cuento de qué va el programa Detrás del teclado

Bienvenidos a Detrás del Teclado, un podcast semanal de entrevistas a grandes copywriters y a personas que sin dedicarse a esta profesión aplican con maestría las técnicas del copywriting.

Técnicas y conocimiento para que tus textos muevan a tus clientes a la acción, para que te ayuden a diferenciar tu marca y a posicionarte mejor en el mercado, sea cual sea tu actividad y el tamaño de tu negocio.

Este podcast te interesa si te dedicas al copywriting o quieres serlo, porque descubrirás cómo trabajan otros colegas y cómo resuelven los retos comunes de nuestra profesión. 

Te interesa si tienes un negocio y quieres saber cómo el copywriting puede ayudarte a vender más y a reforzar tu estrategia. Porque contrates a un profesional, o porque decidas aprender los fundamentos de la escritura persuasiva a partir de las entrevistas y de las referencias que escucharás en este programa.

Vendrán copywriters consagrados y noveles, los que tienen una oferta general de servicios y los que están especializados en algún nicho, los que ofrecen formación, los que también son podcasters. Todo un amplio abanico de voces para que no te pierdas detalle en este apasionante mundo del copywriting.

El podcast tendrá un nuevo episodio cada viernes, en torno a una hora de duración. Me interesará mucho tu opinión para ir ajustando los contenidos, qué personas invitar y qué preguntas hacer. 

Este es también tu programa y tiene sentido si aprendemos y lo hacemos crecer juntos.

Te preguntarás quién está a este lado del micro. Soy Michel Toumi, copywriter, responsable de cronopias.com y de este programa que lanzo sin ninguna experiencia previa en el mundo del podcasting. 

Sé que dentro de unos cuantos episodios miraré hacia atrás y me diré “madre mía, ¿yo grabé eso?”. Lo dicen todos los podcasters veteranos 😄. Lo raro sería lo contrario. Ya me lo dirás también tú, si me acompañas en esta aventura.

Lo importante es que siempre habrá una persona invitada con algo valioso que compartir, a la que escucharé y dejaré hablar, porque es a él o a ella a quien quieres tener al otro lado. 

Ese es mi primer compromiso contigo.

Nos escuchamos pronto. 

Hasta entonces, salud y mucha tinta.


No te pierdas ninguna entrevista

Estas han sido los últimas entradas en la sección Detrás del teclado:

Apúntate a mi lista para no perderte ninguna entrevista y escríbeme para sugerir nuevos invitados, preguntas que te gustaría escuchar o cualquier otro comentario sobre el programa 😉


Datos técnicos del podcast

Por si te resulta de interés, estos son las principales herramientas que utilizo:


Enlaces de afiliados

Cualquier enlace con un asterisco (*) indica que se trata de un enlace de afiliado. Si haces una compra siguiendo ese enlace no pagas más y yo podría llevarme una comisión (ver aviso legal).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *